Enterprise Aurora beneficia a una variedad de organizaciones y equipos. Desde universidades hasta compañías de medios, y desde editoriales de libros hasta marcas corporativas; cualquier equipo involucrado en la creación de contenido se beneficiará de las soluciones inteligentes de Enterprise Aurora. Con funciones de flujo de trabajo, automatización y colaboración en equipo, Aurora está impulsando el futuro de la creación de contenido.

Experimente su mayor eficiencia hasta ahora

Las tareas repetitivas y mundanas son cosa del pasado con un sofisticado sistema de flujo de trabajo que agiliza el proceso de creación de contenido. Aumente su eficiencia mientras produce la mejor calidad.

>> Más información

Un enfoque colaborativo

Equipos de todo el mundo colaboran y se comunican en un sistema simple. Mejore la consistencia del contenido, al tiempo que aumenta la visibilidad de su progreso de producción.

>> Más información

Creación de contenido para cada canal

Con un enfoque de canal neutral, produzca variantes de cualquier artículo, historia o informe existente. Adapte o modifique fácilmente su contenido para publicar en cualquier canal impreso o digital.

>> Más información

Una forma de trabajar para cada organización

Ya sea que su equipo esté colaborando en historias tanto impresas como digitales, o esté enfocado únicamente en desarrollar contenido para publicación digital, la flexibilidad de Enterprise ofrece una cantidad infinita de posibilidades de flujo de trabajo.

>> Más información

Ajuste para satisfacer las necesidades de su negocio

Cada negocio tiene necesidades únicas y usted merece una solución que se adapte a las suyas. Con extensiones de sistema e integraciones personalizadas, Enterprise se adapta a cualquier organización.

Gestión ingeniosa de sus activos digitales

Combine el poder de Enterprise con Elvis DAM para agilizar aún más sus operaciones creativas con un almacenamiento, administración y recuperación eficientes de sus activos digitales.

 

Integración con Adobe InDesign e InCopy

Continúe usando sus herramientas y diseños actuales, con nuestro complemento Smart Connection que vincula directamente el sistema Enterprise con su aplicación Adobe InDesign o InCopy.

Un sistema a prueba de futuro

Diseñado con el futuro en mente, para la próxima generación de creación de contenido. Comparta, reutilice y reasigne su contenido en todas las marcas y canales, utilizando lo último en tecnología de software de publicación.

>> Más información

Además, System Bages ha creado varios plugins para maximizar la eficiencia y el rendimiento de este sistema editorial. Complemente las prestaciones de esta plataforma con los plugins para flujo estándar y flujo de traducción. Aquí tiene más información.