Next crea una fábrica de imágenes digital con Elvis DAM

Next Plc está implementando un nuevo sistema de gestión de activos digitales (DAM) para  mejorar su capacidad para usar y gestionar su creciente volumen de activos digitales, como fotos y vídeos. Esto ayudará al distribuidor a trasladar sus productos su página web de comercio electrónico (next.co.uk), creando una experiencia más envolvente para sus clientes.

_LB_LW


Next Plc ha seleccionado a Evolved Media Solutions para la tarea de crear e implementar la nueva plataforma que se creará utilizando el sistema de gestión de activos digitales de WoodWing, Elvis DAM, personalizado para satisfacer las necesidades propias de Next.

El nuevo sistema DAM será flexible, capaz de gestionar una gran variedad de distintos tipos de activos para su uso en distintos dispositivos y escalable para su uso en 72 países. EMS integrará Elvis con los sistemas IT de Next, garantizando que la nueva y más flexible plataforma es capaz de cargar activos digitales, manipularlos y prepararlos a la velocidad perfecta para el sitio web de comercio electrónico o para fines de márketing.

Russell Pierpoint, director de Evolved Media Solutions, ha dicho: «utilizamos Elvis como el núcleo central del sistema DAM porque es escalable, lo que hace posible trabajar con hasta 100.000 activos cada día. La plataforma proporcionará un flujo de trabajo más fluido que permitirá también incluir procesos automatizados para hacer que tareas como la subida, redimensionado, balanceo de color y aprobación de imágenes sean más fáciles, rápidas y eficientes».

Jan de Roos, CEO de WoodWing Software, ha añadido: “el volumen de activos necesarios en todas las áreas de márketing y comunicación crece cada día. Hemos diseñador Elvis de modo que el sistema pueda manipular fácilmente incluso los volúmenes más grandes de cualquier clase y pueda ser escalado sin limitación. La decisión de Next de elegir Elvis muestra que esta estrategia cumple totalmente los requisitos de nuestros clientes».