Carpetas: desde los archivos de vídeo para digital hasta los diseños de InDesign para impresión, todo el contenido relacionado con una historia se almacena y administra en una ubicación centralizada.
Crear una historia para su publicación es fácil con este enfoque simplificado. Su equipo trabaja en carpetas virtuales para organizar todo el contenido, archivos y artículos para cada una de sus historias. Busque archivos, establezca las propiedades, añada anotaciones y notas, navegue a través de marcadores o comparta el enlace de una carpeta para acelerar todo el proceso de creación de contenido.
Flujo de trabajo optimizado: los cuellos de botella son cosa del pasado con flujos de trabajo predefinidos, derechos de acceso controlado y tareas automatizadas.
Al predefinir un flujo de trabajo, muchos colaboradores internos y externos pueden trabajar en publicaciones simultáneamente y con la mayor eficiencia. Los archivos se envían para su edición o revisión, con notificaciones que aparecen en la bandeja de entrada de WoodWing Studio del usuario. Los resaltados de color del contenido en el diseño indican cómo avanza la publicación y las tareas se automatizan para reducir el trabajo manual.
Automatización basada en plantillas: para la creación de medios multicanal más eficiente hasta el momento, coloque automáticamente el contenido elegido en plantillas y diseños.
Cree artículos de impresión a partir de su contenido digital en un instante, con opciones de autocompletar para su diseño de InDesign y priorización de imágenes para acelerar la selección manual y la carga de tareas. Produce de forma instantánea artículos digitales que se adecúan perfectamente a cualquier dispositivo.